EXPERIENCIA

Ofrezco la experiencia acumulada de 25 años como profesional autónoma trabajando para Instituciones, Empresas y Profesionales en proyectos de todo tipo donde se requiera el uso y optimización de imágenes.

Podeis ver una selección extensa y comentarios sobre toda mi trayectoria profesional en: TRABAJOS REALIZADOS donde se muestran en orden cronológico.

Si deseais consultar mi curriculum completo en Linkedin podeis ver mi perfil actualizado: https://es.linkedin.com/in/carmenperezvillanueva

Mail de contacto: carmen@fotorecerca.com




En toda evolución personal y profesional hay cambios que vienen marcados por procesos vitales internos, que como una brujula, te van orientando hacia nuevos caminos. La pasión constante por aprender y hacer cosas nuevas ha guiado siempre mi trayectoria. Aunque durante algunos años tuve la sensación de que me dispersaba excesivamente con centros de interés poco relacionados entre sí, a día de hoy me siento centrada y satisfecha con el camino recorrido y la experiencia acumulada a lo largo de todo este tiempo.

En los últimos años, debido a la crisis económica que ha afectado de una forma muy importante al sector editorial, no he podido intervenir en proyectos editoriales tanto como me hubiera gustado, pero ese vacio inicial me ha impulsado a volcarme en Internet, las nuevas tecnologias y el marketing online (web 2.0, posicionamiento, redes sociales, etc). lo que me ha permitido aprender muchisimo, tener una visión más global y poder ofrecer un conjunto de servicios mejor adaptados a las necesidades de comunicación de cada empresa o proyecto.  



Las webs que he creado donde se muestra mi trabajo y los servicios que ofrezco son las siguientes:

La que estais viendo: FOTORECERCA

Servicios y recursos web 2.0 - UN HILO DE ARIADNA

Un blog sobre Badalona: Imágenes, información y transformación: A PROP DEL PORT